Post Top Ad

El hecho ocurrió durante una riña. Uno de los internos logró quitarle el arma a un patrullero y disparó
En la mañana de este domingo, se registró un caso de violencia en la estación de Policía de Puerto Wilches, Santander. Durante una pelea entre dos internos, uno de ellos desarmó a un patrullero y disparó contra el otro detenido, quien murió en el lugar.


Según la información preliminar, la discusión entre los dos hombres privados de la libertad fue subiendo de tono hasta convertirse en una riña. Al intervenir, uno de los patrulleros fue desarmado por uno de los internos, quien tomó su fusil y lo usó para disparar.


La Policía del Magdalena Medio inició una investigación para establecer cómo fue posible que el detenido accediera al arma de dotación, y también para aclarar los detalles del hecho.


Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial, pero se espera que las autoridades entreguen información en las próximas horas.


Este hecho vuelve a poner sobre la mesa los problemas de seguridad en estaciones de Policía que también funcionan como centros de reclusión temporal debido al hacinamiento en las cárceles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad