Post Top Ad

La comunidad estudiantil y en general lamenta profundamente estas pérdidas y envía un mensaje de solidaridad

El gremio del magisterio en Lorica, Córdoba, atraviesa un momento de profunda tristeza tras el fallecimiento de dos reconocidas docentes en menos de quince días, situación que ha consternado a toda la comunidad educativa del municipio.


La más reciente pérdida corresponde a Merys Del Carmen Blanco Buendía, cuyo fallecimiento fue confirmado en las últimas horas.


Previo a este lamentable suceso, la comunidad loriquera también sufrió la partida de María de Los Ángeles Cálao Román, una docente muy querida y popular en el municipio. Su fallecimiento ocurrió la noche del 22 de mayo en Montería, luego de que ella misma manifestara quebrantos de salud días antes.


La docente Cálao Román dedicó gran parte de su vida profesional a la educación en las Instituciones Educativas Santa Cruz de Lorica y Lacides C. Bersal, dejando un legado imborrable en sus alumnos, colegas y amigos.


La comunidad estudiantil y en general lamenta profundamente estas pérdidas y envía un mensaje de solidaridad y apoyo a los familiares, amigos y a toda la comunidad educativa que hoy enfrenta este difícil momento de duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad