Post Top Ad

La noticia de su liberación fue confirmada por sus padres, quienes se comunicaron directamente con las autoridades
La hija de un reconocido empresario minero, estuvo en poder de sus captores durante siete días. La familia confirmó su liberación.


Luego de permanecer siete días en cautiverio, fue liberada Yuliana Lindarte Rolón, una joven de 20 años secuestrada el pasado 22 de junio en la vereda La Mutis, municipio de Los Patios, Norte de Santander.


La víctima, hija de un reconocido empresario del sector minero en la región, fue raptada por hombres armados que la obligaron a salir de su vivienda y la subieron a una camioneta Toyota TXL blanca, de placas IEQ-456, propiedad de la familia.


El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a dos hombres con el rostro cubierto y a la joven desorientada, colaborando con sus captores mientras es conducida al vehículo.


La noticia de su liberación fue confirmada por sus padres, quienes se comunicaron directamente con las autoridades. Sin embargo, hasta el momento no se han entregado detalles sobre las condiciones de la liberación ni sobre posibles capturas de los responsables.


La familia Lindarte Rolón agradeció el respaldo recibido durante los días de angustia y pidió respeto por la privacidad de Yuliana en su proceso de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad