Post Top Ad

El agresor, que ya tenía una orden de restricción y una denuncia previa por violencia intrafamiliar, fue capturado en el corregimiento de Media Luna. Un juez le impuso medida de aseguramiento intramural.

Un hombre identificado como Pedro Orozco, de 28 años, fue enviado a prisión en las últimas horas por agredir verbal y físicamente a su madre, una adulta mayor de 62 años, en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de San Diego, Cesar.


El hecho ocurrió en el barrio 19 de Mayo, cuando uniformados de la Policía Nacional recibieron una llamada de emergencia alertando que un hombre estaba maltratando a su madre dentro de la vivienda. Al llegar al lugar, los policías escucharon los gritos de auxilio de la víctima desde el interior de la casa.


Con autorización y siguiendo los protocolos, los uniformados ingresaron a la residencia y encontraron a la mujer llorando y en estado de conmoción, mientras era intimidada por su hijo. El agresor fue reducido de inmediato con uso proporcional de la fuerza para proteger a la víctima.


Al verificar la identidad de Orozco, las autoridades confirmaron que tenía una orden de restricción vigente, emitida por la Comisaría de Familia de San Diego, según la Resolución No. 022 de 2025. Además, contaba con una denuncia previa por violencia intrafamiliar radicada en la Fiscalía 29 Local de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad