Post Top Ad

“¡No son promesas, son realidades!”, concluyó el alcalde, destacando el impacto positivo del programa
La inversión de $9.360 millones beneficiará a familias vulnerables con mejoras estructurales y acompañamiento social y técnico.


A través de sus redes sociales, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, entregó una importante noticia sobre el inicio del programa de mejoramiento de viviendas en la ciudad.


“En Montería, transformamos casas para transformar vidas”, expresó el mandatario en su publicación, al anunciar el comienzo de las obras que beneficiarán a 600 familias en condiciones vulnerables, gracias a una inversión de $9.360 millones realizada en conjunto con el Ministerio de Vivienda.


Las mejoras incluyen renovación de techos, pisos, cocinas, baños, redes eléctricas, puertas, ventanas y otros componentes esenciales, todo con acompañamiento técnico y social.


Durante la convocatoria realizada en diciembre de 2024, se postularon 2.200 familias. De ese total, el 52,7% ya está en proceso de recibir las mejoras, lo que representa un avance significativo en la meta de brindar hogares más dignos y seguros.


“¡No son promesas, son realidades!”, concluyó el alcalde, destacando el impacto positivo del programa en las comunidades más necesitadas de Montería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad