![]() |
El atentado se registró dentro de una funeraria en el centro de la ciudad. La víctima mortal fue identificada como Eslir Daniel Buendía, ex subintendente de la Policía. Un exmilitar resultó herido. |
Un violento ataque sicarial se registró la tarde de este sábado 19 de julio en pleno centro de Cúcuta, Norte de Santander. Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta irrumpieron en la funeraria Rincón, donde se realizaba un velorio, y abrieron fuego contra un grupo de personas presentes en el lugar.
El ataque dejó como resultado la muerte de Eslir Daniel Buendía, un ex subintendente retirado de la Policía Nacional, quien se encontraba en el velorio de su padre. Según testigos, el ataque fue directo y sin mediar palabra.
En el hecho también resultó gravemente herido Daladier Rivera, un mayor retirado del Ejército Nacional y presunto yerno del difunto que estaba siendo velado. Rivera fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento no se han reportado capturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario