![]() |
El imputado aceptó los cargos por homicidio agravado, razón por la cual le fue impuesta medida de aseguramiento intramural |
El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Sahagún (Córdoba), en cabeza del juez Albert Rafael Ramos Navarro, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Óscar Enrique Manjarrez Franco, señalado como presunto responsable del homicidio de una docente de 75 años, ocurrido el 26 de diciembre de 2024 en el barrio Calle Larga de ese municipio.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el imputado era vecino de la víctima y habría ingresado a su vivienda luego de que ella se ofreciera a ayudarlo con una diligencia familiar. Dentro de la residencia, Manjarrez Franco habría atacado a la mujer con un arma cortopunzante, causándole heridas que le provocaron la muerte.
Las labores de policía judicial permitieron establecer que, durante su huida, el procesado habría tomado el teléfono celular de la víctima y lo llevó posteriormente a un centro de servicio tecnológico para formatearlo. El técnico encargado del procedimiento identificó imágenes de la mujer que circulaban en redes sociales relacionadas con el crimen, por lo que alertó a las autoridades.
Manjarrez Franco se presentó voluntariamente ante las autoridades el pasado 28 de julio en el municipio de Chinú (Córdoba), donde fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.
Durante las audiencias preliminares, el imputado aceptó los cargos por homicidio agravado, razón por la cual le fue impuesta medida de aseguramiento intramural mientras avanza el proceso judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario