Post Top Ad

 Las autoridades descartan que se trate de un homicidio o feminicidio
El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, teniente coronel Miguel Ricardo Moncaleano Ocampo, confirmó que la muerte de Yilse Mena Canchila, de 19 años, no fue producto de una acción violenta.


De acuerdo con los resultados forenses emitidos por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la joven falleció por inmersión en las aguas del río Sinú, donde su cuerpo fue encontrado el pasado 11 de julio.


Con este dictamen, las autoridades descartan que se trate de un homicidio o feminicidio, versiones que habían comenzado a circular mientras avanzaba la investigación.


Yilse Mena estuvo desaparecida durante tres días. Su fotografía se difundió ampliamente en redes sociales, en una campaña liderada por familiares y amigos para dar con su paradero.


Finalmente, tras 72 horas de búsqueda, su cuerpo fue hallado por areneros que trabajaban en el río. La familia la reconoció en el lugar, en medio de escenas de profundo dolor.


Las autoridades no han indicado si se abrirán nuevas líneas de investigación sobre las circunstancias que rodearon su desaparición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad