Post Top Ad

 

Los uniformados fueron sorprendidos por hombres armados que llegaron en una camioneta y abrieron fuego 

Las víctimas fueron atacados a quemarropa por hombres armados que llegaron en una camioneta. El hecho ocurrió a plena luz del día en el Cauca.


Una escena trágica se vivió este jueves en el municipio de El Tambo, Cauca, cuando un patrullero y el comandante de la Estación de Policía fueron asesinados mientras almorzaban en un restaurante cercano a la sede policial.


Las víctimas fueron identificadas como el patrullero Fabián Andrés Robayo Rocha y el subintendente Wili Walberto Carabalí Carabalí, quien se desempeñaba como comandante en esa jurisdicción. Según el reporte preliminar de las autoridades, los uniformados fueron sorprendidos por hombres armados que llegaron en una camioneta y abrieron fuego de manera directa contra ellos.


Testigos afirmaron que tras el ataque se escucharon ráfagas de fusil que generaron pánico entre los habitantes de la zona. Los agresores huyeron del lugar inmediatamente después del crimen.


Las autoridades ya adelantan las investigaciones para identificar a los responsables y establecer si el hecho estaría relacionado con estructuras armadas que operan en la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad