Post Top Ad

La víctima fue arrastrado por la corriente mientras disfrutaba del mar en el sector del muelle turístico.
Un profundo dolor embarga este domingo a la comunidad de San Bernardo del Viento tras conocerse la trágica muerte de Ángel Daniel Vargas Narváez, un joven de 18 años oriundo de este municipio, quien falleció por ahogamiento en las playas del sector del muelle turístico.


Según los primeros reportes, Ángel Daniel se encontraba disfrutando del mar cuando fue sorprendido por la fuerza de la corriente y el fuerte oleaje, que lo arrastraron sin que pudiera ser rescatado a tiempo. Pese a los esfuerzos de personas presentes en la zona, el joven fue hallado sin signos vitales.


Ángel Daniel era estudiante de cuarto semestre de Medicina en la ciudad de Cartagena y había regresado a su tierra natal a pasar unos días con su familia. Su repentina partida deja un vacío inmenso en el corazón de su madre y de todos aquellos que lo conocieron por su carisma, dedicación y sueños de servir a los demás desde la medicina.


La comunidad de San Bernardo del Viento se ha volcado en mensajes de apoyo y solidaridad, acompañando a sus seres queridos en este momento tan doloroso. En redes sociales, amigos y conocidos lo recuerdan como un joven brillante, lleno de vida y con un futuro prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad