Post Top Ad

Las víctimas  luchan por su vida en Montería, mientras un tercer joven, Jaider Bautista Acosta, falleció este lunes 7 de julio durante su traslado
En medio del dolor y la incertidumbre, familiares y allegados de William Díaz Valverde y José David Acosta Bolaños han hecho un llamado a la comunidad para unirse en oración por la recuperación de ambos jóvenes, quienes permanecen hospitalizados en un centro asistencial de Montería tras sufrir una grave intoxicación.


El pronóstico de los pacientes es reservado, según han indicado fuentes cercanas, mientras los médicos continúan con su atención especializada para estabilizar su estado de salud.


La tragedia ha entristecido al municipio de Puerto Escondido, luego de que, en horas de la mañana de este lunes 7 de julio, se confirmara el fallecimiento de Jaider Bautista Acosta, compañero de los jóvenes afectados. Jaider murió mientras era trasladado en ambulancia desde la ESE Camu de Puerto Escondido hacia Montería, debido a los mismos síntomas de intoxicación.


Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas exactas del hecho que enluta a una familia y mantiene a dos más aferradas a la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad