Erasmo Zuleta Bechara anunció una mesa urgente con autoridades policiales y militares tras los recientes asesinatos en Córdoba y el caso de maltrato animal en Montería |
El anuncio lo hizo el mandatario regional en la tarde de este miércoles, 23 de julio, durante una rueda de prensa en la que expresó su preocupación por la creciente violencia e intolerancia en Córdoba.
Zuleta Bechara señaló que en la mesa de trabajo participarán el alto mando policial, militar y demás organismos de seguridad. “En la reunión analizaremos cada caso y tomaremos decisiones en torno a lo que está ocurriendo”, afirmó.
Los homicidios se registraron entre la tarde del martes y la mañana del miércoles en los municipios de Ciénaga de Oro, San Pelayo, Sahagún y Chinú. Hasta el momento, las autoridades no han entregado versiones oficiales sobre los móviles de estos crímenes, cuyos cuerpos permanecen en Medicina Legal.
En el caso de Montería, la atención se concentra en el repudiable ataque con machete a la perrita Karina, presuntamente perpetrado por tres hombres ya identificados, quienes son activamente buscados por las autoridades.
El gobernador hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades judiciales para actuar con contundencia frente a estos hechos que alteran la tranquilidad del departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario