Post Top Ad

El cuerpo, que presentaba posibles signos de violencia, fue hallado en la mañana del sábado 26 de julio por personas que visitaban el cementerio nuevo de Soledad.
Un macabro hallazgo conmocionó a la comunidad de Soledad, Atlántico, luego de que fuera encontrado el cuerpo calcinado de un hombre junto a unas bóvedas en el cementerio municipal Soledad 2000.


El hecho fue reportado en la mañana del sábado 26 de julio por personas que se encontraban en el camposanto, quienes alertaron a la Policía Metropolitana de Barranquilla tras observar el cuerpo quemado, aparentemente con signos de violencia.


De acuerdo con información preliminar, la víctima habría recibido varios impactos de bala antes de ser incinerada en el lugar. Sin embargo, será el Instituto de Medicina Legal el encargado de determinar con precisión las causas y el tiempo de muerte.


Testigos manifestaron que, pese al estado del cuerpo, se alcanzaban a distinguir algunas prendas: partes de un jean, ropa interior azul y una camisa con colores rojos. Indicaron también que el hombre no aparentaba más de 30 años de edad.


Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizaron la inspección técnica del cadáver y recolectaron material probatorio en la zona, en un intento por esclarecer este crimen que ha causado horror entre los habitantes del municipio.


Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y las autoridades no se han pronunciado sobre posibles móviles del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad