Post Top Ad

La víctima que era muy querido en su comunidad, se desplomó mientras conducía su moto. Medicina Legal determinará la causa exacta de su fallecimiento.

Familiares y amigos lamentan profundamente la repentina muerte de Anderson García, un ciudadano monteriano que perdió la vida en las últimas horas tras sufrir un aparente infarto mientras se desplazaba en su motocicleta por una calle de la ciudad.


Testigos relataron que García se desplomó de manera inesperada y, aunque varias personas intentaron auxiliarlo, ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los primeros socorristas. Las versiones preliminares apuntan a un paro cardíaco como posible causa de muerte, sin embargo, será el Instituto de Medicina Legal el encargado de confirmar oficialmente lo ocurrido.


Anderson García era recordado como un hombre alegre, trabajador y muy querido por su comunidad. En redes sociales, allegados a la víctima lo despidieron con emotivos mensajes. Uno de ellos escribió con profundo dolor: “Noticias que llegan y destrozan en tristeza… mi gran amigo de infancia, de toda la vida, el que siempre me escribía: ‘Arle, ¿Cómo vas?’ Ya Diosito lo necesitaba, pero deja un gran dolor en la familia García Sánchez. Que así tú mismo, mi Dios, les des mucha fortaleza para aceptar esta pérdida. Anderson, te vamos a extrañar. Descansa en paz, amigo mío. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad