![]() |
El patrullero Carlos Eduardo Julio Jiménez, de 24 años, permanecía en estado crítico desde el jueves. En el mismo accidente falleció su compañero, Miguel Alexander Rebolledo. |
El uniformado se encontraba internado en una clínica del municipio de Bosconia, Cesar, donde luchó por su vida durante varias horas. Sin embargo, sufrió un paro cardiorrespiratorio que finalmente le causó la muerte.
El siniestro se registró en la vía que comunica a Mompox con el municipio de Guamal, Magdalena, cuando la motocicleta en la que se movilizaban los dos uniformados chocó contra un vehículo tipo tractocamión, conocido comúnmente como ‘mula’.
En el lugar del accidente falleció de forma inmediata el patrullero Miguel Alexander Rebolledo García, oriundo de Barranquilla, quien llevaba un año y siete meses en la institución. Por su parte, Carlos Eduardo Julio Jiménez, oriundo del municipio de Arjona, Bolívar, había ingresado a la Policía hacía 10 meses y 27 días.
Ambos policías hacían parte del grupo de Fuerza Disponible del Departamento de Policía Bolívar, y según versiones preliminares, se dirigían a brindar apoyo a las fiestas patronales en el municipio de Hatillo de Loba.
La Policía de Bolívar lamentó profundamente la pérdida de los dos uniformados y expresó sus más sentidas condolencias a sus familias, compañeros y seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario