Post Top Ad

Durante la celebración religiosa, el sacerdote sorprendió a los feligreses con su método poco convencional para lanzar el agua bendita, generando reacciones divididas en redes sociales.

Durante la tradicional caravana en honor a la Virgen del Carmen, el párroco del municipio de Momil, en Córdoba, sorprendió a los asistentes al aparecer con un balde y una jarra con agua en mano, con los cuales comenzó a lanzar agua bendita a los feligreses que acompañaban la celebración.


El inusual momento fue captado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde las reacciones no se hicieron esperar. En redes sociales explotaron los comentarios, tanto a favor como en contra del gesto del sacerdote.


“No me parece que sea normal eso jamás se ha visto esa actitud en ningún párroco que haya estado acá en nuestro querido pueblo”, escribió una usuaria, mientras que otro comentó: “Eso es fiesta y bendición… Dios mío, cómo se amargan la vida por simplemente ver cómo un sacerdote nos unge con la bendición de Dios en abundancia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad