Post Top Ad

Maryory Stefaniet Ramos Mamian, de apenas 22 años, quien recientemente había cumplido su sueño de graduarse y servir a su país
Una joven uniformada fue asesinada en un ataque con explosivos lanzados desde drones contra la Estación de Policía. Otro patrullero resultó herido.


La violencia volvió a golpear con crueldad a la Policía Nacional. En un cobarde ataque terrorista perpetrado contra la Estación de Policía de este municipio caucano, perdió la vida la joven patrullera Maryory Stefaniet Ramos Mamian, de apenas 22 años, quien recientemente había cumplido su sueño de graduarse y servir a su país.


El atentado, que ocurrió en las últimas horas, se habría ejecutado con explosivos lanzados desde drones, una modalidad que ha sido utilizada por grupos armados ilegales en diferentes zonas del país. Las autoridades confirmaron que, además de la muerte de la patrullera, resultó herido el patrullero Iván Darío Numpaque Piraneque.


A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional expresó:

“Condenamos el ataque criminal perpetrado en Santander de Quilichao (Cauca) que segó la vida de nuestra patrullera de policía Maryory Stefaniet Ramos Mamian y dejó herido al también patrullero de policía Iván Darío Numpaque Piraneque. Toda nuestra solidaridad con sus respetadas familias, con el compromiso de desplegar las capacidades de inteligencia e investigación criminal para dar con el paradero de los asesinos y llevarlos ante la justicia. Actos de barbarie como este nos ratifican que tenemos que arreciar la ofensiva contra el multicrimen y el delito para liberar a nuestra patria de estas organizaciones que tanto daño le hacen.”


Maryory acababa de ser asignada a la estación y se encontraba cumpliendo con su deber cuando ocurrió el ataque. Su muerte ha generado profundo dolor entre sus compañeros y en la comunidad, que lamenta la pérdida de una joven valiente que había luchado por hacer realidad su vocación policial.


Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este acto criminal que enluta nuevamente a la fuerza pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad