Post Top Ad

Según testigos del hecho, el choque fue de alta velocidad e involucró a dos motociclistas
En la mañana de este miércoles 2 de julio se registró un grave accidente de tránsito en la vía que conecta a los municipios de Chinú y Sampués, específicamente en el sector conocido como La Curva de Cardenita, uno de los puntos más críticos de la Troncal de Occidente.


Según testigos del hecho, el choque fue de alta velocidad e involucró a dos motociclistas. Uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro resultó con heridas de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial.


Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la persona fallecida ni del herido. Se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas por parte de la Policía de Tránsito.


Las autoridades hacen un llamado a los conductores que transitan por esta vía a extremar precauciones, especialmente en tramos reconocidos por su alta siniestralidad como este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad