Post Top Ad

 Algunos viajeros corrieron buscando resguardo ante el temor de un ataque mayor
Un hecho de violencia desató momentos de pánico este jueves en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena, cuando un turista extranjero, aparentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, causó múltiples destrozos dentro del terminal aéreo.


Testigos relataron que el hombre comenzó a actuar de forma agresiva en la zona de embarque, golpeando mobiliario, rompiendo vidrios y lanzando objetos, lo que generó alarma entre los pasajeros. Algunos viajeros corrieron buscando resguardo ante el temor de un ataque mayor. Las operaciones en ciertas áreas del aeropuerto se vieron temporalmente afectadas.


El sujeto fue reducido y capturado luego de varios minutos de tensión. En el procedimiento intervinieron agentes de seguridad privada del aeropuerto y unidades de la Policía Nacional, quienes lograron inmovilizarlo sin que se reportaran heridos de gravedad.


Las autoridades migratorias adelantan las verificaciones para establecer la identidad, nacionalidad y estatus legal del extranjero, así como posibles sanciones penales o administrativas por los daños ocasionados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad