Post Top Ad

Adriana Lucía, oriunda de Lorica (Córdoba), denunció en sus redes sociales haber recibido mensajes de odio y amenazas
La cantante cordobesa reveló mensajes que incluyen amenazas contra ella y sus hijos, pero aseguró que seguirá denunciando la violencia y defendiendo el derecho a pensar diferente.


La cantante Adriana Lucía, oriunda de Lorica (Córdoba), denunció en sus redes sociales haber recibido mensajes de odio y amenazas que no solo la atacan a ella, sino también a su familia, incluyendo a sus hijos.


En uno de los mensajes más violentos, la artista relató: “Que merezco que me empalen públicamente. Que ojalá maten a mis hijos, que merezco morir y toda la asquerosidad que me escriben solo tiene un común denominador, todos tienen citas bíblicas y frases cristianas. Estos, los que se creen mejores personas, rectas y correctas, llenos del amor de Dios, son los peores. Que el Dios de amor nos cubra y haga su justicia”.


Pese a la gravedad del acoso, Adriana Lucía afirmó que mantendrá su compromiso con visibilizar las problemáticas de violencia en Colombia y denunciar los abusos, consciente de que el silencio muchas veces favorece la impunidad.


La intérprete destacó que su intención es defender el derecho a pensar diferente y cuestionar lo que ocurre en el país, invitando a la sociedad a construir el diálogo desde el respeto y no desde la agresión.


De esta forma, Adriana Lucía reafirma su voz no solo como artista, sino como ciudadana que se niega a normalizar la intolerancia en los espacios públicos y digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad