Post Top Ad

Los expresidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle, fueron llamados a juicio por su presunta participación en actos de corrupción
Los exlegisladores enfrentan cargos de cohecho impropio y peculado por apropiación por su presunta vinculación en el entramado de corrupción de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.


La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia anunció que los expresidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle, fueron llamados a juicio por su presunta participación en actos de corrupción relacionados con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).


Ambos exlegisladores enfrentarán cargos por cohecho impropio y peculado por apropiación, delitos que se suman a la serie de investigaciones que han sacudido a la institución en los últimos años.


La decisión de la Corte Suprema se produce tras varias investigaciones que buscan esclarecer la manera en que recursos públicos fueron presuntamente desviados y utilizados de manera irregular dentro de la UNGRD.


La noticia está en desarrollo y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el proceso judicial y las posibles implicaciones para los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad