![]() |
El hecho ocurrió cerca de la 1:50 a.m., cuando los intrusos forzaron una ventana y la reja de seguridad para entrar |
En la madrugada de este domingo 24 de agosto, la tranquilidad del barrio Santa Teresa, en Ciénaga de Oro, se vio interrumpida por un violento asalto. Un grupo de delincuentes armados ingresó a la vivienda de la exseñorita Córdoba 2012, Lizeth Cuéter López, y sometió a su madre, a quien dejaron amordazada mientras saqueaban la propiedad.
El hecho ocurrió cerca de la 1:50 a.m., cuando los intrusos forzaron una ventana y la reja de seguridad para entrar. Una vez dentro, lograron apoderarse de 15 millones de pesos en efectivo, varias joyas y diferentes instrumentos musicales pertenecientes al padre y hermano de la diseñadora.
El caso fue descubierto después de las 3:00 a.m., cuando la pareja sentimental de Cuéter llegó a la casa y encontró a su suegra atada. De inmediato se dio aviso a las autoridades.
A través de redes sociales, Lizeth Cuéter confirmó que su familia se encuentra a salvo y envió un mensaje de resiliencia: “Lo material se recupera, pero la vida no”.
La Policía indicó que ya adelanta las investigaciones y que las cámaras de seguridad del sector serán claves para identificar a los responsables. De forma preliminar se conoció que los sospechosos habrían rondado la zona el día anterior utilizando disfraces para no levantar sospechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario