Post Top Ad

 El monto del robo masivo ascendería a 70 millones de pesos.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en zona rural de Momil, donde hombres fuertemente armados interceptaron a contratistas y trabajadores que adelantaban la construcción de una placa huella en la vereda Betulia.


Los delincuentes, bajo amenaza con armas de fuego, despojaron a las víctimas de celulares de alta gama, joyas de oro de 18 kilates y dinero en efectivo. El monto del robo masivo ascendería a 70 millones de pesos.


Entre los afectados se encuentra Daniel López, hijo del exalcalde de Purísima, quien fue condenado a más de 10 años de prisión por el escándalo de corrupción conocido como el “Carrusel de la Educación”.


Este hecho se suma a otros recientes ocurridos en el municipio. En la vereda Los Limos, un operario de Claro fue atracado y agredido cuando realizaba mantenimiento en un colegio fantasma. Allí le robaron la motocicleta y otras pertenencias.


Los habitantes de Momil aseguran que la ola de violencia tiene al municipio convertido en un territorio sin control, y piden mayor presencia de las autoridades para frenar los constantes robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad