![]() |
La actividad se llevará a cabo el 16 de agosto en los barrios Sucre y Nariño, con atención de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. |
Los puntos de atención estarán ubicados en el barrio Sucre, en la Calle 44 con Carrera 1 – Playa Brígida, y en el barrio Nariño, en la Calle 40 con Carrera 7 – Parque Nariño. En ambos lugares el horario de servicio será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
La jornada está abierta a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con el propósito de fortalecer la prevención en salud y garantizar el acceso a servicios básicos para las familias monterianas.
Las autoridades locales hicieron un llamado a la ciudadanía para aprovechar esta oportunidad y acudir en familia a los puntos habilitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario