Post Top Ad

En la lectura de la sentencia contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se produjo un tenso momento entre el exmandatario y la jueza Sandra Heredia

Tras el pronunciamiento de la jueza Sandra Heredia durante la lectura de condena, Jerónimo Uribe publicó una palabra que llamó la atención: “Gallardía”.


Durante la audiencia de este viernes 1 de agosto, en la que se conoció la sentencia contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se produjo un tenso momento entre el exmandatario y la jueza Sandra Heredia. La togada hizo referencia a una publicación en redes sociales de uno de los hijos del procesado, insinuando que no tuvo la “gallardía” de acompañarlo presencialmente en la diligencia judicial.


“Tengo entendido que alguno de los hijos del señor procesado, que no tuvieron la gallardía de venirlo a acompañar acá cuando vino a hacer presencia, pero sí hacer publicaciones en contra de la suscrita…”, afirmó Heredia, lo que provocó la molestia inmediata de Uribe.


“Señora jueza, protesto enérgicamente por este tratamiento a mis hijos. Usted me ha tratado a mí de la peor manera y lo he respetado, pero no le acepto que se meta con mi familia”, respondió el exmandatario visiblemente alterado.


Más adelante, Uribe reiteró: “Tengo que comunicar a ustedes y a las autoridades competentes que se ha tratado a mis hijos de faltos de gallardía... Y mi señora y mis hijos a lo largo de este proceso no han tenido un solo comentario irrespetuoso sobre quien lo ha presidido, la señora jueza”.


En respuesta a estas declaraciones, este sábado 2 de agosto, Jerónimo Uribe publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su padre en su residencia y escribió una sola palabra: “Gallardía”, en aparente alusión a las declaraciones de Heredia.


El mensaje ha generado múltiples reacciones y se interpreta como una forma de defensa pública frente a los señalamientos que se hicieron desde el estrado judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad