![]() |
Pasadas las 5 de la tarde de este miércoles, apareció en las inmediaciones del parque principal de Sabaneta acompañado de su esquema de seguridad |
Luego de recibir la boleta de libertad, tras la decisión del Tribunal Superior de Bogotá que ordenó su libertad inmediata mientras avanza en segunda instancia el proceso por fraude procesal y soborno en actuación penal, el expresidente Álvaro Uribe Vélez salió a las calles de Sabaneta, Antioquia.
El propio Uribe anunció su visita a través de redes sociales, donde aseguró que dedicará cada minuto de su libertad a “luchar por la libertad de Colombia”. Pasadas las 5 de la tarde de este miércoles, apareció en las inmediaciones del parque principal de Sabaneta acompañado de su esquema de seguridad, donde lo esperaba una multitud de cerca de mil personas, según informó el diario El Colombiano.
Durante el encuentro, fue recibido con pancartas, aplausos y arengas de apoyo. En medio del acto, el exmandatario agradeció a sus seguidores el respaldo en este momento judicial, recordando que aunque recuperó la libertad, sigue pendiente la decisión en segunda instancia sobre la condena de 12 años de prisión domiciliaria en su contra.
Posteriormente, Uribe se dirigió a la parroquia Santa Ana, también en Sabaneta, donde elevó una oración en agradecimiento y se reencontró con el sacerdote que bautizó a su hijo Jerónimo Uribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario