Este asalto se suma al ocurrido el viernes 8 de agosto en la Zona Industrial, donde un odontólogo de 28 años perdió 35 millones de pesos |
Según el reporte de las autoridades, la víctima salió de la entidad bancaria y se dirigía hacia su vehículo, estacionado en el parqueadero del edificio. En ese momento fue interceptado por los delincuentes, quienes, armados, lo intimidaron y le arrebataron un morral con el dinero y su teléfono celular. El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana.
Este asalto se suma al ocurrido el viernes 8 de agosto en la Zona Industrial, donde un odontólogo de 28 años perdió 35 millones de pesos y un iPhone 13 avaluado en $2 millones. En esa ocasión, la víctima se desplazaba en motocicleta junto a su esposa cuando un hombre armado lo interceptó y lo obligó a entregar el bolso con el dinero.
En tan solo cinco días, el fleteo ha dejado pérdidas por 85 millones de pesos en Montería, generando temor entre los usuarios del sistema financiero y cuestionamientos sobre la efectividad de las medidas de seguridad en los alrededores de los bancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario