![]() |
La Policía Metropolitana logró rescatar a una recién nacida que había sido abandonada en un punto de acopio de basura |
En Montería, la Policía Metropolitana logró rescatar a una recién nacida que había sido abandonada en un punto de acopio de basura, ubicado en la calle 30 con carrera 30 del barrio El Edén.
El caso se conoció cuando Yoel Agamez Lozano, mientras esperaba a su padre —empleado de la empresa Urbaser—, escuchó el llanto insistente de un bebé. Siguiendo el sonido, llegó hasta un basurero a pocos metros, donde encontró a la menor dentro de una bolsa negra, cubierta de tierra y con temperatura corporal elevada. Con ayuda de vecinos, rompió la bolsa y alertó a la Policía Nacional.
Hasta el lugar llegaron el subintendente Luis Padilla Berrocal y el patrullero Edwin Enrique Sierra Doria, quienes confirmaron que la bebé tenía signos vitales y coordinaron de inmediato su traslado en ambulancia al hospital San Jerónimo. Minutos después, los médicos informaron que la niña se encuentra estable y fuera de peligro.
Las autoridades destacaron la rápida reacción ciudadana y policial, recordando que la vida de cada niño merece cuidado y protección desde el primer instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario