![]() |
Olga Lucía Echeverry asegura que su hijo de 21 años la amenaza de muerte, agrede su vivienda y pone en riesgo a toda su familia para obtener dinero destinado al consumo de drogas |
La mujer relató que no solo ha recibido amenazas de muerte, sino que su hijo ha dañado vidrios, ventanas y hasta el carro familiar. Incluso, advirtió que en varias ocasiones le ha dicho que podría incendiar la casa. En la vivienda conviven también su nieta de tres años, su hermana en condición de discapacidad y su compañero sentimental, todos expuestos al mismo riesgo.
“Él no va a descansar hasta verme destruida”, expresó con desesperación, al señalar que ha buscado apoyo en la Policía, Fiscalía, Alcaldía y Defensoría, pero siente que ninguna entidad le ha brindado una solución efectiva.
De acuerdo con la denunciante, su hijo ha sido capturado varias veces por hurto y violencia intrafamiliar, pero siempre queda en libertad en pocas horas. “Yo temo que un día cumpla sus amenazas y me asesine, y ahí sí será tarde”, advirtió, al insistir en que necesita protección urgente para ella y su familia.
Echeverry pidió que las autoridades actúen con celeridad, pues asegura que ya no puede seguir encubriendo ni financiando los consumos de su hijo. “La droga lo hundió y cada día la situación es más peligrosa”, concluyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario