Dos proyectiles impactaron a Bueno Quiñónez: uno en el tórax posterior y otro en el pómulo izquierdo. El tendero fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece estable |
José Alfredo Bueno Quiñónez recibió dos impactos de bala mientras atendía su tienda “San Miguel”; su estado de salud es estable.
Un impactante video de las cámaras de seguridad de la tienda “San Miguel” captó el momento en que un hombre atentó contra la vida del comerciante José Alfredo Bueno Quiñónez en el barrio Lucero de Barranquilla, cerca al cementerio Calancala.
El ataque ocurrió hacia las 9:55 de la noche del miércoles, cuando un joven, luciendo cachucha y tapabocas, ingresó al negocio mientras el tendero atendía a una adolescente. El agresor esperó a que finalizara la venta, pidió una gaseosa litro y, cuando el comerciante colocó la botella en el mostrador, le disparó en dos ocasiones. Al dirigirse hacia la salida, hizo un tercer disparo.
Dos proyectiles impactaron a Bueno Quiñónez: uno en el tórax posterior y otro en el pómulo izquierdo. El tendero fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece estable.
Las autoridades en Barranquilla investigan el caso para identificar y capturar al responsable, mientras el video circula en redes sociales generando rechazo y preocupación por la seguridad en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario