![]() |
En cuestión de segundos, la corriente empujó el vehículo hasta dejarlo atrapado en el fondo del arroyo. |
En un hecho que pudo terminar en tragedia, un conductor sobrevivió de manera milagrosa luego de que su camioneta fuera arrastrada por la fuerte corriente de un arroyo en zona rural del municipio de San Carlos, Córdoba.
El suceso ocurrió en inmediaciones de la hacienda San José, corregimiento de Arroyo Grande, cuando el hombre intentó cruzar el afluente sin prever la fuerza del agua. En cuestión de segundos, la corriente empujó el vehículo hasta dejarlo atrapado en el fondo del arroyo.
En un video difundido en redes sociales se observa cómo la creciente cubre gran parte de la camioneta, mientras el conductor lucha por ponerse a salvo. Afortunadamente, logró salir a tiempo, evitando que el agua lo arrastrara.
Actualmente, la camioneta permanece amarrada con una cuerda para impedir que la corriente se la lleve por completo. Habitantes de la zona reiteraron el llamado urgente a las autoridades para construir un puente que garantice el paso seguro y pidieron a los conductores extremar la prudencia en temporada de lluvias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario