Post Top Ad

La diligencia fue ejecutada por la Fiscalía Cuarta Especializada de Sincelejo en coordinación con la Policía Ambiental
En el operativo, liderado por la Fiscalía Cuarta Especializada de Sincelejo con apoyo de la Policía Ambiental y Carsucre, fueron incautados avestruces, guacamayas, morrocoyes, chavaríes y zainos, especies protegidas y algunas en peligro de extinción.


Un operativo judicial y ambiental se llevó a cabo en el lujoso hotel Marbelha Safari Beach, en Coveñas, Sucre, donde las autoridades hallaron múltiples especies silvestres mantenidas en cautiverio de manera ilegal.


La diligencia fue ejecutada por la Fiscalía Cuarta Especializada de Sincelejo en coordinación con la Policía Ambiental y la Corporación Autónoma Regional de Sucre (Carsucre), como parte de las investigaciones por aprovechamiento ilícito de recursos naturales.


En el lugar fueron incautados 14 avestruces, 2 guacamayas, 12 morrocoyes, 2 chavaríes y 2 zainos, todos animales considerados especies protegidas, y algunos de ellos en vía de extinción.


Las autoridades informaron que los ejemplares quedaron bajo custodia de Carsucre, entidad que se encargará de su recuperación y posterior reubicación en su hábitat natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad