Uno de los afectados fue mordido mientras realizaba sus necesidades fisiológicas en un lote en montado |
En el barrio San Tropel, del corregimiento de Berrugas en San Onofre, Sucre, la comunidad logró capturar a una puerca que había atacado a dos habitantes del sector.
Uno de los afectados fue mordido mientras realizaba sus necesidades fisiológicas en un lote en montado, sufriendo varias heridas en las piernas, fracturas en la clavícula y una de sus manos. Fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para recibir atención médica.
La segunda víctima también resultó con lesiones en las piernas y una de sus manos a causa de las mordeduras del animal y fue remitida a un centro de salud para valoración y tratamiento.
Las autoridades locales hicieron un llamado a la población para mantener precaución con los animales sueltos en la zona y reforzar la vigilancia comunitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario