Post Top Ad

El hecho mantiene en alerta a la comunidad, que rechaza este tipo de hechos violentos en San Pelayo
Hombres armados ingresaron a la residencia de Nidia Peñata, quien resultó herida en un brazo; la Policía analiza las pistas para dar con los responsables.


La tranquilidad de este viernes en el barrio San Antero se vio interrumpida cuando hombres armados irrumpieron en la vivienda de la profesora pensionada Nidia Peñata. De acuerdo con los reportes preliminares, los delincuentes se movilizaban en motocicleta y posiblemente en un vehículo, forzaron la entrada de la residencia y amordazaron a la educadora. Durante el atraco, la víctima resultó herida en un brazo con un arma traumática.


Vecinos dieron aviso inmediato a las autoridades y la docente fue trasladada al centro de salud local, donde se recupera y se encuentra fuera de peligro. La Policía acordonó la zona e inició un proceso de investigación que incluye la recolección de evidencias y la revisión de cámaras de seguridad.


En medio del caso, en redes sociales circulan imágenes que mostrarían a los posibles responsables, las cuales ya son objeto de verificación por parte de las autoridades.


Hasta el momento, no se ha establecido si los atracadores lograron llevarse pertenencias de valor. El hecho mantiene en alerta a la comunidad, que rechaza este tipo de hechos violentos en San Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad