Post Top Ad

 

El patrullero Harrison Prent fue suspendido tras ser sorprendido junto a dos cómplices en un atraco en el barrio Riomar.

Indignación en Barranquilla: un patrullero activo de la Policía Metropolitana fue capturado luego de participar en el robo de una cadena de oro a una niña de 9 años en el barrio Riomar, al norte de la ciudad.


El hecho ocurrió la noche del domingo 21 de septiembre, cuando tres hombres abordaron a la menor y le arrancaron la joya que llevaba puesta. Una patrulla reaccionó de inmediato y logró detenerlos cerca del Parque de la Electrificadora, mientras intentaban huir en un vehículo Chevrolet Spark.


Entre los capturados figura el uniformado Harrison Prent, quien fue suspendido tras confirmarse su participación en el atraco. También fueron detenidos Brian Fontalvo y Luis Miguel Calao.


En el procedimiento se recuperó la cadena de oro, un arma tipo pistola, un teléfono celular y el carro usado en el hurto. Según las autoridades, este mismo vehículo habría estado implicado en al menos tres robos recientes en Riomar y en Puerto Colombia.


Las investigaciones continúan para establecer si los capturados estarían vinculados con más delitos en el área metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad