| La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, confirmó que cuatro hombres con indumentaria camuflada intimidaron a los transportadores |
Este miércoles 3 de septiembre, en el sector conocido como las Peñas del Olvido, municipio de Tadó (Chocó), hombres armados incineraron tres camiones de alimentos en un nuevo ataque del ELN.
Según informaron las autoridades, los delincuentes obligaron a los conductores a descender de los vehículos y hurtaron sus pertenencias antes de prenderles fuego. La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, confirmó que cuatro hombres con indumentaria camuflada intimidaron a los transportadores.
El Ejército Nacional ya se encuentra en la zona para garantizar la seguridad y reabrir el paso vehicular. Este acto demuestra la constante amenaza de estructuras armadas ilegales en la región, afectando tanto la economía local como la tranquilidad de transportadores y comunidades. Las autoridades continúan las operaciones para desmantelar esta estructura y proteger las carreteras del Chocó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario