Post Top Ad

Fueron decomisados un refrigerador, equipos de sonido, bebidas alcohólicas, celulares y otros elementos
El hecho se registró en el pabellón B durante el fin de semana de Amor y Amistad. Autoridades decomisaron un refrigerador y otros elementos prohibidos.

 

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) anunció el traslado de varios internos de la Penitenciaría El Bosque, en Barranquilla, quienes fueron sorprendidos en medio de una fiesta al interior del pabellón B durante el pasado fin de semana de Amor y Amistad.


La institución informó que en medio de la requisa fueron decomisados un refrigerador, equipos de sonido, bebidas alcohólicas, celulares y otros elementos prohibidos que los reclusos utilizaban para la celebración.


Las autoridades indicaron que los internos involucrados ya fueron identificados y trasladados a otros establecimientos carcelarios, mientras se adelantan las investigaciones disciplinarias correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad