Post Top Ad

Durante la aprehensión, los capturados presentaban lesiones ocasionadas por la comunidad
En Montería, la Policía Metropolitana logró la captura en flagrancia de dos hombres sorprendidos al interior de la casa cural y residencia del sacerdote del barrio La Castellana, ubicada en la carrera 11 #64A – 76.


El hecho se presentó en medio de labores de patrullaje y control, cuando los uniformados atendieron el llamado de la comunidad y encontraron a los ciudadanos en el lugar sin autorización, por lo que fueron judicializados por el delito de violación de habitación ajena.


Durante la aprehensión, los capturados presentaban lesiones ocasionadas por la comunidad, que intentó lincharlos antes de la llegada de la Policía. Ambos fueron trasladados al CAMU de La Granja, donde recibieron atención médica. Posteriormente, quedaron vinculados al proceso judicial.


La Policía Metropolitana de Montería reiteró que continuará reforzando sus acciones preventivas, operativas y de investigación dentro de la estrategia institucional “Seguros, Cercanos y Presentes”, con el fin de garantizar la convivencia y la seguridad en la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad