![]() |
| Nacido en 1918, dejó un legado de 11 hijos, 37 nietos, 57 bisnietos y 3 tataranietos en el corregimiento El Cedro |
Don Heriberto, como era conocido por sus vecinos, vivía en el corregimiento El Cedro, lugar en el que forjó su hogar y sacó adelante a una extensa familia que hoy lo despide con gratitud y cariño. En vida, dejó 11 hijos, 37 nietos, 57 bisnietos y 3 tataranietos, quienes lo acompañaron siempre y lo rodearon de afecto.
Aunque nació el 18 de marzo de 1918 en San Marcos, Sucre, gran parte de su historia transcurrió en tierras ayapelenses, donde trabajó incansablemente. Sus allegados destacan que, incluso con más de un siglo de vida, conservaba una memoria prodigiosa, relatando anécdotas de su infancia, su trabajo, y hasta recuerdos de sus amores juveniles.
La comunidad de El Cedro lo recuerda como un hombre sencillo, trabajador y lleno de sabiduría, cuyo legado permanecerá vivo entre las generaciones que lo suceden.


No hay comentarios:
Publicar un comentario