Dana Silva, falleció al ahogarse en la ciénaga Juan Criollo. |
Una dolorosa tragedia enluta a la comunidad de Bermejal, en el municipio de San Zenón, sur del Magdalena. Una menor de 14 años, identificada como Dana Silva, falleció al ahogarse en la ciénaga Juan Criollo.
De acuerdo con los testimonios, la adolescente salió de clases en compañía de una amiga de la misma edad y ambas decidieron subirse a una canoa que permanecía amarrada en la orilla. Sin embargo, la embarcación fue soltada por un presunto y comenzó a alejarse de tierra.
En medio de la desesperación, las dos niñas se lanzaron al agua para intentar regresar, pero la profundidad del lugar y la falta de conocimientos de natación de Dana provocaron el desenlace fatal.
Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer lo sucedido, mientras la comunidad acompaña a la familia de la víctima con muestras de solidaridad en este difícil momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario