Post Top Ad

El joven fue reconocido gracias a un video viral que mostraba cómo rompía el parabrisas de un bus del sistema MÍO.
En Cali, un joven que conducía su moto sin casco fue grabado por pasajeros y el chofer de un bus del sistema MÍO mientras le lanzaba piedras al parabrisas en plena vía pública. El video se hizo viral rápidamente en redes sociales.


Las autoridades iniciaron la búsqueda del joven, y Felipe Montoya, vicepresidente del sistema MÍO, rechazó los actos de vandalismo: “Nuevamente uno de nuestros buses fue vandalizado, un bus que iba con caleños y caleñas que lo único que quieren es llegar seguros a su destino”.


Gracias a la difusión del video, el padre del joven reconoció a su hijo y decidió entregarlo a la Policía Metropolitana de Cali. El menor fue recibido por la Policía de Infancia y Adolescencia.


El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jairo García, destacó la actitud del padre: “Queremos agradecer a este padre que, de manera consciente, llevó a su hijo para responder por lo ocurrido”.


Hasta el momento, el menor ha sido notificado de los cargos preliminares por vandalismo y agresión. Debido a su edad, se evaluarán los siguientes pasos judiciales correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad