Post Top Ad

 Las autoridades, el hombre es consumidor de estupefacientes y su consumo puede provocar alteraciones temporales
El coronel Héctor Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, aclaró que la bebé involucrada en el incidente registrado en el barrio El Recuerdo no sufrió abuso sexual ni maltrato físico. 


La situación casi desencadenó un linchamiento por parte de vecinos contra un hombre de 40 años que ingresó a la vivienda mientras se encontraba bajo efectos de drogas.


“Aunque la menor sigue hospitalizada para estudios adicionales, no se encontró evidencia de abuso alguno”, explicó el coronel Ruiz.


Según las autoridades, el hombre es consumidor de estupefacientes y su consumo puede provocar alteraciones temporales de conducta, volviéndolo agresivo o incoherente. “Al parecer, estaba bajo la influencia de drogas en el momento del incidente”, agregó el oficial.


El comandante también señaló que momentos antes de ingresar a la vivienda, el sujeto había tenido un altercado con varios menores del sector. Vecinos alertaron a la Policía al percatarse de su presencia dentro del inmueble.


Hasta el momento no se ha presentado denuncia formal contra el hombre, y una vez reciba la atención médica necesaria, recuperará su libertad, ya que no existe requerimiento judicial en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad