![]() |
La obra beneficiará directamente a 36.000 usuarios y mejorará la presión y oferta de agua en sectores con alto desarrollo urbanístico y comercial |
La inversión incluye la culminación de dos cruces mediante Perforación Horizontal Dirigida, con una longitud total de 154 metros lineales, lo que garantiza un servicio más robusto y moderno. Hasta el momento, se han instalado alrededor de 1.500 metros de tubería y se espera que la obra entre en operación en las próximas semanas.
Los barrios que se verán beneficiados incluyen Villa Sorrento, Santa Elena, Villa Fátima, Horizonte, Villa Cielo, Los Piojos, Vallejuelos etapa 2, Caribe, Limonar, Bonanza, así como las zonas de rebombeo del Km 12, Cantaclaro, Finzenú, La Victoria, Héroes de la Patria, Monterroble, Nueva Belén y Nueva Jerusalén.
El gerente de Veolia Montería destacó el impacto del proyecto: “Estamos mejorando la calidad de vida de cerca de 150.000 personas de manera directa y extendiendo los beneficios a otras zonas de la ciudad. Nuestro compromiso es claro: servir a la comunidad, escuchar sus necesidades y, junto al Municipio, realizar las inversiones necesarias para garantizar un servicio de acueducto eficiente y moderno”.
Con cada metro de tubería y cada cruce realizado con tecnología avanzada, Veolia avanza en su objetivo de ofrecer un servicio hídrico más eficiente y confiable. Esta infraestructura representa una inversión directa en la calidad de vida de las comunidades y reafirma el compromiso de la empresa con la mejora continua del suministro de agua en Montería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario