Post Top Ad

Olascuaga además de enfermero se dedicaba a actividades de compraventa y era propietario de una joyería en Montería
Cristian Olascoaga, oriundo de Montería y residente en Apartadó, murió en un hecho que también cobró la vida de un profesional de la salud cuya identidad aún se desconoce.


En hechos que son materia de investigación, fue reportada la muerte del enfermero jefe Cristian Olascoaga, oriundo de Montería y residente en Apartadó, luego de acudir a una supuesta cita de negocios en Belén de Bajirá, corregimiento del Chocó.


En el mismo hecho también fue asesinado un médico que lo acompañaba, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades.


Además de su labor en el sector salud, Olascuaga se dedicaba a actividades de compraventa y era propietario de una joyería en Montería. Durante su trayectoria profesional trabajó en Puerto Antioquia (Cotema) como enfermero jefe, y era recordado por sus allegados como una persona alegre, servicial y muy querida por sus compañeros.


Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables, mientras la comunidad lamenta la pérdida de estos profesionales de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad