
Por su destacado desempeño, el joven de la IE Cecilia de Lleras obtendrá una beca universitaria y un viaje a Madrid.
El joven participó sistemáticamente en los simulacros promovidos por la Alcaldía, destacándose siempre entre los mejores puntajes, lo que le valió ser uno de los 63 estudiantes seleccionados para almuerzos de reconocimiento y una salida al cine para ver Superman como incentivo a su desempeño.
Diagnóstico desde niño con condición dentro del espectro autista de alto funcionamiento (anteriormente conocido como síndrome de Asperger), Jorge Samuel ha demostrado que su condición nunca fue un límite. El alcalde enfatizó que “fue parte de su historia, de su forma única de ver el mundo y de alcanzar la excelencia”.
Gracias a su destacado rendimiento, el estudiante tiene garantizado el estudio de su carrera universitaria completamente gratuito mediante el programa de becas municipales para los mejores puntajes en pruebas estandarizadas.
Como reconocimiento adicional, Jorge Samuel viajará a Madrid, España, sumándose a otros estudiantes destacados que han recibido este estímulo por parte de la administración municipal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario