Post Top Ad

Versiones de vecinos y testigos, el conductor estarían ebrio al momento del accidente
El vehículo, una Toyota Prado de placas de Medellín, perdió el control y chocó contra una casa sobre la calle del cementerio; los ocupantes resultaron ilesos.


En la noche de este jueves 9 de octubre, un fuerte choque alteró la tranquilidad del barrio P-5 de Montería, luego de que una camioneta Toyota Prado, con placas IEX-390 registradas en Medellín, perdiera el control y se incrustara en una vivienda ubicada sobre la calle del cementerio.


Según las versiones de vecinos y testigos, el conductor estarían ebrio al momento del accidente, lo que le impidió maniobrar correctamente el vehículo y terminó impactando la fachada del inmueble.


Testigos indicaron que dos mujeres viajaban en los asientos traseros y que el hombre al volante se negó a salir del vehículo, pese a los llamados de los vecinos que se acercaron al lugar.


De manera extraoficial se conoció que el conductor sería propietario de un reconocido establecimiento nocturno en el sur de la ciudad.


Afortunadamente, los ocupantes de la vivienda resultaron ilesos, ya que habían ingresado al interior minutos antes del accidente.


Unidades de la Policía y agentes de tránsito llegaron al lugar para controlar la situación, realizar las pruebas de alcoholemia y evaluar las responsabilidades del conductor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad