Post Top Ad

Alias “El Negro”, presunto autor material del asesinato del patrullero Luis Andrés Camaño Álvarez, ocurrido en Sahagún, Córdoba.
El señalado sicario del Clan del Golfo, con diez años en la organización, también estaría implicado en el intento de homicidio de un soldado en San Carlos.

:

En un operativo conjunto entre la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Inteligencia Policial, fue capturado en Montería alias “El Negro”, presunto autor material del asesinato del patrullero Luis Andrés Camaño Álvarez, ocurrido en Sahagún, Córdoba.


Luis Andrés Camaño Álvarez, quien laboraba al interior de la Metropolitana de la ciudad de Cartagena, fue asesinado en la noche del lunes 28 de abril, mientras visitaba a unos familiares en el municipio de Sahagún.


De acuerdo con las investigaciones, “El Negro”, junto a alias “Omar” —capturado el pasado 1 de agosto de 2025—, serían los responsables directos de ejecutar el homicidio del uniformado. Además, las autoridades lo vinculan con el intento de homicidio de un soldado profesional ocurrido el 28 de abril de 2025 en el municipio de San Carlos, Córdoba.


Alias “El Negro” tendría diez años al servicio del Clan del Golfo, desempeñándose como sicario de la subestructura Javier Yepes Cantero. Según la Policía, participaba en actividades de intimidación y cobro de extorsiones en los municipios de Sahagún, San Andrés de Sotavento, Chinú, Chimá y Tuchín.


El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos correspondientes. La Policía de Córdoba destacó esta operación como un golpe contundente contra las estructuras criminales que afectan la seguridad en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad