| El hecho ocurrió en la vereda Los Venados, corregimiento de Campanito. La víctima fue identificada como Nerida Espitia, de 50 años, quien padecía de hipertensión. | 
Una mujer identificada como Nerida Espitia, de 50 años de edad, perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco luego de llevarse un fuerte susto al encontrar una serpiente dentro del baño de su vivienda.
Según versiones de testigos, la mujer —quien padecía de hipertensión— no resistió el impacto emocional que le generó el inesperado hallazgo.
Sus familiares intentaron auxiliarla y la trasladaron de inmediato a un centro médico, pero lamentablemente los galenos de turno confirmaron su fallecimiento.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si el paro cardíaco tuvo relación directa con el episodio que desató el miedo y el pánico en la víctima.
La muerte de Nerida Espitia ha causado profunda tristeza y consternación entre los habitantes del corregimiento, quienes la recuerdan como una mujer trabajadora, amable y muy querida en su comunidad.

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario