![]() |
Uno murió en el lugar y el otro horas después en clínica tras chocar en la carretera Panamericana, en Perú. |
La mañana de este viernes 3 de octubre se conoció la muerte de dos monterianos en un accidente de tránsito registrado en la carretera Panamericana, Perú.
Las víctimas fueron identificadas como Elkin Duarte y Calel Damián, quienes se dedicaban al préstamo informal conocido como «gota a gota».
El hecho dejó consecuencias fatales: Duarte murió de forma inmediata en el sitio, mientras que Damián falleció horas después en un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.
Hasta ahora no se ha confirmado si las familias en Montería ya fueron notificadas del trágico suceso. Se hace un llamado a la comunidad para ubicar a sus allegados y facilitar el proceso de repatriación de los cuerpos, con el apoyo de las autoridades consulares colombianas en el vecino país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario