Post Top Ad

El colombo-israelí Elkana Bohbot recuperó su libertad luego de más de dos años secuestrado por Hamás, y se reencontró con su esposa, la colombiana Rebecca González
Tras más de 737 días de cautiverio, el colombo-israelí recuperó la libertad y su esposa, Rebecca González, destacó la intervención del presidente Gustavo Petro y del gobierno colombiano.


El colombo-israelí Elkana Bohbot recuperó su libertad luego de más de dos años secuestrado por Hamás, y se reencontró con su esposa, la colombiana Rebecca González. En un emotivo mensaje, Rebecca expresó su gratitud al presidente Gustavo Petro y al gobierno colombiano por su apoyo durante todo el proceso que permitió traer de regreso a su esposo sano y salvo.


“Cada día estuvo marcado por el miedo, la incertidumbre y la esperanza de que este momento llegaría. Hoy, al estar aquí juntos en libertad, mi corazón está lleno de profunda gratitud”, afirmó Rebecca.


La esposa de Bohbot destacó que la otorgación de la ciudadanía colombiana a Elkana por parte de Petro añadió una capa adicional de protección durante su cautiverio. Además, agradeció la atención y el respaldo de los funcionarios de la Cancillería y la recepción en la Casa de Nariño.


Rebecca también reconoció la intervención del expresidente Donald Trump, a quien atribuyó una “acción decisiva” que contribuyó a la liberación de su esposo:


“Su liderazgo y determinación fueron fundamentales para poner fin a esta dolorosa pesadilla”.



La mujer aprovechó para agradecer a los ciudadanos colombianos, a los medios de comunicación y a todas las instituciones que mantuvieron la visibilidad del caso durante estos más de 737 días.


El emotivo reencuentro marca el cierre de un capítulo difícil y el inicio de un proceso de sanación y recuperación familiar, con la esperanza de retomar una vida tranquila y segura tras la larga pesadilla del secuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad